Bienvenid@s

“Todos somos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil” (Albert Einstein)

Antes de nada, nos gustaría presentarnos.

IMG-20150119-WA0008

Somos una familia formada por cuatro personas: Sergio (el papá), Marigú (la mamá), Marcos (el primero en nacer) y Raúl (que nació tan sólo 10 minutos después de su hermano). Somos gente inquieta, cuestionadora. Si algo nos define como familia es el inconformismo y las ganas de aprender, de evolucionar, de crecer… En el camino de la vida buscamos siempre una coherencia entre nuestras creencias y nuestros actos, ello nos ayuda a ser felices. Y fue ese proceso de búsqueda el que nos hizo tomar consciencia, en 2012, de que preferíamos educar a nuestros hijos de una manera diferente, nosotros mismos, desde el respeto a sus procesos de vida y con el amor incondicional al que les teníamos acostumbrados desde que nacieron. Desde ese momento concebimos la educación como un camino en el que lo prioritario es dejar aflorar el talento innato de cada niñ@, identificando lo que le apasiona de verdad para, a partir de ahí, dejar fluir su proceso de desarrollo. En 2013 adquirimos el firme compromiso de profesionalizarnos como acompañantes para crear un lugar muy especial, en el que l@s niñ@s pudieran satisfacer sus intereses y cubrir sus necesidades auténticas, en el que encontraran un estilo de acompañamiento respetuoso,  en el que pudieran escoger su propio camino guiados por su brújula interior, un espacio que les permitiera SER ell@s mism@s … Este lugar mágico les brindaría la oportunidad de ser niñ@s felices en el camino hacia una vida adulta plena…

Y fue así como, casi sin darnos cuenta, empezó poco a poco a tomar forma “Dos Latidos, Espacio de Crecimiento”.

¡Bienvenid@!, y GRACIAS de CORAZÓN por interesarte en nuestro proyecto.

 

One thought on “Bienvenid@s

  • Enero 16, 2016 at 11:34 pm
    Permalink

    Las gracias hay que dároslas a vosotros. Primero por ser un ejemplo de coherencia e integridad para todos; después, por dedicar vuestros esfuerzos y energías a una tarea tan bonita como necesaria como la de tratar de mejorar los espacios en los que nuestros hijos se educan y crecen y, por último, por ser quienes sois.

    Encomiable labor la que os habéis propuesto. Estoy convencido de que llegaréis lejos.

    “Magia es creer en ti mismo. Si puedes hacer eso, puedes hacer que cualquier cosa suceda” Johann Wolfgang von Goethe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *