lo que opinan de nosotros

RESEÑAS SOBRE DOS LATIDOS INTERNATIONAL ACTIVE SCHOOL

Sabemos la relevancia que tiene hoy en día conocer las opiniones y testimonios sobre la escuela que queremos elegir para nuestros hijos e hijas, por eso compartimos contigo la experiencia de otras familias, educadores y proyectos similares sobre DOS LATIDOS INTERNATIONAL ACTIVE SCHOOL.

OPINIONES DE LAS FAMILIAS

María R.
María R.INFANTIL
Leer más
En muy poco tiempo las maestras consiguieron que nos sintiéramos extremadamente cómodos, aprendiendo de ellas y pudiendo hablar de cualquier cosa desde una relación directa y recíproca.
María Rosario Z.
María Rosario Z.PRIMARIA
Leer más
Es difícil expresar con palabras nuestro agradecimiento por la profesionalidad y el cariño que vemos y sentimos en los maestros, tanto hacía nuestros hijos como hacia nosotros. Siempre están abiertos a escuchar otras opiniones y sugerencias.
MIGUEL ÁNGEL F.
MIGUEL ÁNGEL F.PRIMARIA Y SECUNDARIA
Leer más
Entrar en Dos Latidos ha supuesto un punto de inflexión para nosotros y para la educación de los peques, pero sobre todo para su bienestar consigo mismos y para con los demás. Están y estamos aprendiendo muchas más cosas que las matemáticas, física etc... Están aprendiendo a crecer como personas, y esto nos parece maravilloso.
Raquel M.
Raquel M.SECUNDARIA
Leer más
Siempre que la tutora tiene que decirnos algo, lo hace a través de la plataforma del cole y también presencialmente, de una forma muy cercana. La comunicación es próxima y agradable, nuestro hijo siente que puede contar con sus maestras cuando las necesita.
STEFANIE W.
STEFANIE W.PRIMARIA Y SECUNDARIA
Leer más
Nuestro hijo está contento con todos sus maestras y maestros. Tiene muy buena relación y confianza. Cuando hay problemas sabe que puede hablar con sus tutores y lo hace, y se sienta escuchado y apoyado por ellos.
MARIMAR R.
MARIMAR R.INFANTIL Y PRIMARIA
Leer más
Los niños entran y salen contentos de la escuela y no sólo porque están con sus amigos, sino por todo lo que hacen allí, y eso es lo que más nos importa. Además, su avance es innegable.
Anterior
Siguiente

RESEÑAS EN GOOGLE