¡Nos complace presentaros a nuestro futuro Director interino!

(…) Javier Fernández Parra tiene 44 años. Es padre de 2 hijos, de 11 y 4 años de edad, estudiantes de Dos Latidos en la actualidad. Licenciado en Pedagogía, también posee un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

Javier comenzó su andadura laboral hace más de 20 años en el ámbito de la educación social y los RR.HH., trabajando en proyectos de Ocio y Tiempo Libre, en Formación Continua para Empresas y otros Agentes Sociales, o desarrollando procesos de Selección de Personal en la empresa a todos los niveles.

Los últimos 14 años los ha dedicado a la gestión de la Formación Profesional para el Empleo en la provincia de Toledo, ocupando un cargo de responsabilidad en la Federación de Empresarios Toledana donde, durante todo este tiempo, también ha ofrecido diversos servicios de asesoría integral a las empresas asociadas y ha aportado sus conocimientos y su experiencia en la tutorización de más de 50 proyectos de emprendimiento en la zona.

Desde el punto de vista personal, es necesario recordar que, ya en 2015, Javier lideró en primera persona la creación del primer proyecto de Escuela Libre que ha surgido hasta la fecha en la provincia de Toledo, con el objetivo de que su hijo mayor (en ese momento con tres años de edad), y el resto de niños y niñas de un extenso grupo de familias empoderadas que lo acompañaron, pudieran disfrutar de otra forma de entender la educación.

Amante empedernido de los libros y la literatura, escritor amateur de relatos breves, podcaster, mente creativa e inquieta humana y culturalmente hablando, Javier se incorpora a Dos Latidos con muchas ganas e ilusión. Y lo hace con el objetivo de aportar tanto su experiencia profesional, ligada al aprendizaje y a la gestión de personas y proyectos de toda índole, como su bagaje vital y personal en Escuelas Activas y en procesos personales de educación alternativa, para que, aunando esas dos importantes vertientes, pueda contribuir al crecimiento futuro de nuestro querido Dos Latidos.