¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

RESPETO Y EMPATÍA

Porque quieres que el profesorado que acompaña a tus hijos/as se adapte a sus necesidades y les trate de manera amorosa.

TRIBU

Porque valoras el apoyo que proporciona una comunidad de familias comprometidas con esta iniciativa de educación compartida.

DIVERSIDAD

Porque crees en el valor de la diversidad y conoces la riqueza que aporta a las personas aprender en grupos heterogéneos.

BILINGÜISMO

Porque reconoces la importancia que tiene el inglés en el desarrollo personal, académico y profesional de tus hijos/as.

NATURALEZA

Porque das importancia al entorno de aprendizaje y conoces las ventajas de crecer en conexión con la naturaleza que nos rodea.

p

EDUCACIÓN PERSONALIZADA

Porque buscas una educación a medida que permita al alumnado explorar sus fortalezas, superar sus carencias y potenciar sus talentos naturales.

INNOVACIÓN

Porque crees que la misión de un colegio es enseñar a pensar y a buscar soluciones innovadoras a retos cada vez más complejos, y no sólo a memorizar.

APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS

Porque sabes que los aprendizajes significativos son más profundos y duraderos que aquellos que carecen de sentido para el alumnado.

CREATIVIDAD

Porque apuestas por una escuela del Siglo XXI donde se potencia la creatividad como herramienta que favorece e impulsa los procesos de cambio.

ESCUELA FLEXIBLE

Porque sabes que cada persona es diferente y que lo coherente es optar por una escuela capaz de adaptarse a dichas diferencias.

DOBLE ITINERARIO ACADÉMICO

Porque piensas que el doble itinerario formativo España/USA aumenta y mejora las oportunidades académicas de tus hijos/as.

ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL

Porque aspiras a que tus hijos/as se sientan bien acompañados emocionalmente, además de académicamente.

METODOLOGÍA ACTIVA

Porque piensas que las metodologías vivenciales amplifican el esfuerzo que hacen los estudiantes para alcanzar sus metas.

CONTINUIDAD

Porque prefieres que tus hijos/as permanezcan en el mismo colegio desde Infantil hasta ESO, conservando así sus amistades.